Mueble para TV LCD

Mueble Para Entretenimiento en casa.


Obviamente lo unico que diseñe fue el mueble

Cocina sencilla




Estamos acostumbrados a ver una cocina en forma de herradura donde esten todos los utencilios alrededor de nosotros, esta propuesta es una cocina orientada a una mesa de tipo manualidades, pues consta de una mesa grande (3mts x 1.22 mts) esta mesa deberá tener doble material para su rigidez, quiere decir esto que serán tablones de madera "ensandwichada de lamina inoxidable delgada y esta con sus columnas (patas) y llevará tensores para su rigidez, la instalacion del agua y electrica estarán descubiertas. La pared son puras puertas con el horno y el microndas.


saludos
RSB

Escalera de Caracol modificada


Buscando muevas alternativas, pensando fuera de la caja se me vino este diseño. me ayudo la pagina "http://www.stairporn.com"


Al inclinar el tubo central abarca menos espacio ya garra mas rigidez, es una manera de abaratar algo y le da un atractivo visual


Saludos

escalera en poco espacio


Escalera en poco espacio.

Nada del otro mundo pero es mi primer presupuesto. entonces pues a darle

Salas y mas Salas





Mis intentos de diseñar una sala, todo esta construible

Escritorio



Este modelo de escritorio esta inspirado en alguno que vi por la pagina de www.yankodesign.com, y lo modele le saque dimensiones pero como ahora puedo renderizar = ) pues me atrevo a enseñar mas en la pagina. Opiniones son requeridas.


Los hoyos en el escritorio del lado frontal izquierdo. son hoyos largo que perforan hasta el otro lado, el resto de los hoyos, son para poner cajones en ellos.

Nuevo Logo

Nuevos Retos

Me encuentro incursionando una nueva meta. la de poder lograr hacer una empresa muy exitosa siendo yo el director de ese lugar. y comenzare yo solo como el staff total en una empresa que no se como se llamará. pero sera una empresa nueva e inovadora, usando una actitud buena y positiva.

tengo la idea de que el nombre sea algo asi.

diseños fuera de la caja
"fuera de la caja" diseños
diseños "Fuera de la caja"

¿Porque fuera de la caja?

Porque hay que buscar la solucion al problema de gastar demasiado en algo que realmente no te sirvio o no era como prometia funcionar. Pero terminamos adquiriendo algo que era solo lo que tu veias como opcion y estaba a un precio accesible para ti.

"
La idea de diseñar algo y hacerlo realidad. siempre y cuando este dentro de mejorar el ambiente, establecer paz y orden, diseñar algo para el bien estar de las personas
"

Fuera de los gustos, imitando el estilo deseado pero con tu propia imaginacion. Usando metodos o diseños no convencionales, dandoles un toque unico a cada uno en sus diseños.

Diseños modernos
Diseños funcionales
Diseños exactos en tu medida economica.

Todo este concepto llevará el nombre.



Negocio que se dedicará a elaborar diseños de acuerdo a las necesidades del cliente, Este negocio tendra la obligacion de diseñarlas y fabricarlas, en unidad o en volumen.

La empresa maquilará todo, tendra creditos en lo que necesiten sus contratistas. maquilando solo el tiempo del contratista. no ofrecera taller, pero si ofrecera la materia prima.