Me gusta cuando utilizan el metal como origami para hacer algo funcional, siempre me a llamado la atencion.

Mi hermana por el 1998 hizo algo parecido pero para el dia de la amistad haciendo sujeta libros con corazones, y con circulos y equis, significando "hugs and Kisses", y tambien hizo la palabra "LOVE" en perfil.

De la misma manera como esta hecho esto asi como esto hay muchas ideas que clientes me han pedido, pero son tan tontas y pequeñas que no hay segimiento. Siempre estamos enfocados a cosas mas grandes, "anyway", se las paso. y Aclaro que en caso de necesitar cualquier de estos diseños puedo yo fabricarlos por un precio justo. diferentes a esto porque si no seria plagio. puedo diseñarlo diferente. la idea es inspirarse en esto

Este diseño es de: Cubo3



Esta muy original su pagina se las recomiendo ampliamente