Arte con Estambre






Arte con estambre.


Hay muchas maneras de lograr hacer figuras geometricas por medio de diversos materiales, aqui se muestra una manera con estambres, es original dependiendo del patron del estambre que este utilize y los colores tambien hacen un efecto interesante. se pueden hacer desde porta platos hasta donde tu imaginación alcance.

Diseñadores: Eva Marguerre y Marcel Besau. Para MOA

SujetaLibros Inteligentes





Me gusta cuando utilizan el metal como origami para hacer algo funcional, siempre me a llamado la atencion.

Mi hermana por el 1998 hizo algo parecido pero para el dia de la amistad haciendo sujeta libros con corazones, y con circulos y equis, significando "hugs and Kisses", y tambien hizo la palabra "LOVE" en perfil.

De la misma manera como esta hecho esto asi como esto hay muchas ideas que clientes me han pedido, pero son tan tontas y pequeñas que no hay segimiento. Siempre estamos enfocados a cosas mas grandes, "anyway", se las paso. y Aclaro que en caso de necesitar cualquier de estos diseños puedo yo fabricarlos por un precio justo. diferentes a esto porque si no seria plagio. puedo diseñarlo diferente. la idea es inspirarse en esto

Este diseño es de: Cubo3



Esta muy original su pagina se las recomiendo ampliamente


Circulos Amigables




Este diseño me agrado desde su forma, es un mueble tipo viejo recuerdo haber visto muebles de este tipo en el cuarto de mi mama, en los 80s, no asi exactamente sino el herraje de bisagras en una lampara. en fin aqui se los posteo, y les recuerdo que este diseño tambien es facil de hacer.


Descripcion:

El circulo de arriba es una lampara el de la izquierda aparentemente es un charola circular, y el de la derecha es un circulo como repisa, esta curioso como para un lobby.

me agrada el estilo

Diseñador Arnaud Lapierre

Fotos y diseño sacado de Yanko Design

Calibrador Vernier

¿Como Leer un Calibrador Vernier?



¿Dudas?

Diseño e Historia de una Computadora

Todas son iguales.

Poca de historia primero. La primer Computadora Fue el Abaco, creada hace miles de años, funcionan iguales, (prendido y apagado) sumas, restas, y complementos. Eso nos permite sumar dividir, elevar a potencia, raiz cuadrada y toda operacion matematica ke se nos ocurra, solo con sumas, restas y complementos, dentro de un universo Finito.
Uno de los primeros en intentar hacer una computadora fue Blaise Pascal, un oficial de impuestos, pero se le descomponia a cada rato, funcionaba igual, pero con engranes, como un odometro de los carros (el que dice el kilometraje). esto fue en 1642



1830 Charles Babbage hizo la computadora con tarjetas perforadas, que hacia lo mismo: Sumas, Restas y Complementos. Pero no la termino, fallecio y su trabajo lo siguio Herman Hollerith, para un concurso de gobierno de una maquina que sume y registre.
El censo del pais fue sumado en lugar de en 7 años y medio, tardo solo 3 años.
1944 la Mark I fue la primera computadora hecha por IBM, era un mountruo y con bulbos, hacia lo mismo, Sumas, restas, y complementos, pero con un universo mas grande pero finito.

Las computadoras Modernas, siguen haciendo lo mismo, todos son unos y ceros; que hacen lo mismo, y esto nos permite hacer texto, graficos colores, solo que ahora todo es exponencialmente mas grande, Un universo gigante, 32 millones de colores, resoluciones inmensas (dependiendo del monitor), y un procesador rapidisimo. 3.2 ghz, osease como 3 mil dos cientos millones de instrucciones (sumas restas y complementos) por segundo. con entradas y salidas, e imprime registros en CDs, DVDs, diskettes, USBs, SDs, Disco duros. En lugar de las tarjetas perforadas el CD es una bodega de tarjetas perforadas para una computadora.


En fin Ahi les va el Diseño de la PC actual
10.- Tarjeta Madre: Conecta todos, y comunica a todos, Mientras mas padre sea, mas rapida sera la comunicacion del procesador con cualquier otro Dispositivo.
2.- RAM.- (Random Access Memory) Memoria de Acceso, cualquier cosa que hagamos en la computadora esta en el RAM, mientras mas grande sea, mas cosas a la vez podemos Hacer.
3.- Perifericos (tarjetas) .- Puede ser Video, que se encarga de poder mejor animacion, o mejor resolucion, velocidad e intensidad en cambios de colores de los pixeles, y rapida interpretacion de comandos tipo 3D. Puede ser un Scanner, una tarjeta de Sonido, Mas entradas USB, Tarjeta de Red, O una tarjeta de red Inalambrica, Etc.
4.- Fuente de Poder.- Es la que le da electricidad a todos, depende que tengas, es la fuenta de poder que necesitas. Si tienes un super procesador, con una super tarjeta madre, y una super tarjeta de video, necesitas una buena fuente, si no es tu caso, no te esmeres, la ke haya en el mercado.
5.-CD-ROM o DVD-ROM.- CD=Compact Disc, DVD=Digital Video Disc, ROM (Read Only Memory) Son los medios externos donde nosotros metemos datos a nuestra computadora, Programas, Sonidos, Video, Etc.
6.- Disco Duro.- Donde tenemos nuestros documentos, pueden ser de cualquier tipo. y normalmente ahi se guardan los virus. y tus programas sin usar, o los que usas, no da mas velocidad a la compu tener demasiado espacio.
7 y 8.- Teclado y Mouse.- Son las unicos dos medios con los ke el usuario mete datos (nuevos) a la computadora, con escepcion a la red y al scanner, y a la camarita, que tambien hacen lo mismo. Estos son llamados Dispositivos I/O = In/Out Entrada y Salida.
9.- Monitor.- Me gustaria agregar la impresora. Son los unicos aparatos con los que la computadora se comunica con el Usuario, tambien forma parte del genero I/O.
1.- Procesador.- Velocidad de Datos por Segundo, de nada sirve tener un super procesador, si no tienes una buena tarjeta madre, pues solo se trabaria por no poder hacer llegar todos los datos que este saca, ni tampoco serviria sin tener un buen espacio RAM, que se encarga de guardar los programas a la vista.
Notas Generales: Los cables calientes transfieren menos electricidad, por eso tanto abanico, mientras mas fria mas rapida.
Les ahorre un semestre con este articulo, disfrutenlo.