Banca Boca


Al principio el cliente me pidio una boca en su diseño para hacer una banca, ami no me gusto su diseño para ser honesto, ni siquiera el como la dibujo trata de venderle la idea de hacerla diferente asi como la de Rolling Stones, me encanta ese Logo.



Pero pues fue en vano. termine diseñandola como el me la pidio "al cliente lo que pida". Se que en esta foto no se ve muy claro como es la banca pero, la verdad uno de los requisitos, que me pidieron es que sea muy resistente, La boca fue Cortada en placa negra de 1/2" de espesor A-36 es el tipo de acero. Los tubos de esta banca son de 3" de diametro C-40, que es como 1/4" de espesor, un poco menos la verdad. pero es mucho acero es lo que trato de decir, ademas de lo pesada que es (140 kgs) a peticion del cliente, tambien esta anclada al suelo, osea que si un carro se le estrella, pobre carro la Verdad.


Bueno para terminar les publico una foto de la banca terminada e instalada, Aclaracion, no la pintamos nosotros.



RODRIGO STERLING